NOVAEDAT

SOBRE NOVAEDAT

Comprometidos desde 2004 en la atención centrada en la persona. En la actualidad Novaedat cuenta con 423 plazas de residencia, 35 plazas de centro de día, 82 plazas en viviendas tuteladas, 40 plazas en residencia específica de enfermos mentales y 62 usuarios de asistencia a domicilio.

NOVAEDAT

SOBRE NOVAEDAT

Comprometidos desde 2004 en la atención centrada en la persona.  En la actualidad Novaedat cuenta con 423 plazas de residencia, 35 de centro de día, 82 plazas en viviendas tuteladas, 40 plazas en residencia específica de enfermos mentales y 62 usuarios de asistencia a domicilio.

CENTROS NOVAEDAT

Novaedat cuenta con 4 centros residenciales en Estivella, Picanya, Sedaví y Xàtiva, un centro para discapacitados psíquicos en Sagunto, un centro residencial para enfermos mentales en Beniarbeig y 12 viviendas tuteladas.

servicios

Novaedat actúa en cuatro campos de la dependencia: atención residencial a Mayores, atención a Discapacitados Psíquicos, atención a Enfermos Mentales y Servicios de Ayuda a Domicilio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si desea saber cómo tramitar el acceso a un centro, cómo acceder a las ayudas económicas, cuáles son los horarios, la documentación necesaria al acceder al centro, entre otras cosas, tiene la información en el apartado «Preguntas frecuentes».

QUIÉNES SOMOS

Desde el año 2004, con la adquisición de la residencia de Estivella, se inicia la actividad del Grupo Novaedat en el campo de la geriatría y servicios de atención a la dependencia.

En este ámbito, la fuerte expansión del Grupo Novaedat le ha llevado a convertirse en un operador de referencia en la Comunitat Valenciana, contando en la actualidad con 423 plazas de residencia, 35 plazas de centro de día, 82 plazas en viviendas tuteladas, 40 plazas en residencia específica de enfermos mentales y 62 usuarios de asistencia a domicilio.

Toda esta actividad se realiza bajo la marca comercial NOVAEDAT, con el compromiso del grupo por la calidad y la atención centrada en la persona.

Todos los centros y servicios NOVAEDAT cuentan con el sello de calidad de AENOR ISO 9001; el certificado medioambiental AENOR ISO 14000; el certificado ISO conforme con la Norma UNE 158301 de Servicio de Ayuda a Domicilio y la implantación de centros sin sujeciones bajo la norma LIBERA-CARE, bajo el prisma de la atención centrada en la persona.

Novaedat actúa en cuatro campos de la dependencia, atención residencial a Mayores, atención a Discapacitados Psíquicos, atención a Enfermos Mentales y Servicios de Ayuda a Domicilio.

NOVAEDAT, EL COMPROMISO DEL GRUPO POR LA CALIDAD Y LA ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA

COMPROMISO SOCIAL

NOVAEDAT, como empresa de cultura familiar y próxima a las personas, es una empresa socialmente comprometida con su entorno, con la creación de espacios y ambientes de convivencia que generen el máximo bienestar para todos, para ello, desde Novaedat establecemos los siguientes compromisos:

  • Promover el mantenimiento del empleo, favoreciendo la posibilidad de que las personas puedan acceder a un puesto de trabajo y fomentando su profesional y personal.
  • Impulsar la igualdad de oportunidades a través de la integración de personas de colectivos desfavorecidos, principalmente personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social, mujeres que sufren violencia de género, víctimas de terrorismo y jóvenes desempleados de larga duración, por ello, Novaedat está acreditada ante la Generalitat Valenciana con un Plan de Igualdad propio de empresa.
  • Concienciar dentro de nuestro entorno, de la realidad y situación actual de destrucción medioambiental, por lo que Novaedat se compromete con el impulso de prácticas medioambientales sostenibles.
  • Novaedat está comprometida con la mejora de la calidad de vida, la integración social y prácticas saludables, por ello Novaedat está integrada en el Programa de Empresas Generadoras de Salud de la Generalidad Valenciana.

NOVAEDAT, CENTRADOS EN LAS PERSONAS 

ACOMPAÑAMOS A LAS PERSONAS EN SUS NECESIDADES

Ofreciéndoles un entorno de seguridad, cuidado y atención profesional, que les permita mantener la mejor calidad de vida, satisfacción y confort personal.

FORJAMOS RELACIONES PERSONALES BASADAS EN EL RESPETO Y la HONESTIDAD

Nos comprometemos a establecer relaciones personales basadas en la confianza, el respeto y la escucha activa. Con repeto a los principios éticos y en pro de la integridad de la persona.

LOS PROFESIONALES EN NOVAEDAT ESTAMOS ORIENTADOS A LAS PERSONAS

Con el objetivo diario de la excelencia en el serivico, el equipo humano de Novaedat se asienta sobre los pilares de la profesionalidad, la eficiencia social y ambiental, así como, la formación continua.  

INNOVAMOS PARA CONSEGUIR UNA MEJORA CONTINUA

Apostamos por la innovación mediante un sistema integrado que repercute positivamente tanto en la comunidad, como en la calidad del serivicio y en el impacto medioambiental.

NOVAEDAT, CENTRADOS EN LAS PERSONAS 

ACOMPAÑAMOS A LAS PERSONAS EN SUS NECESIDADES

Ofreciéndoles un entorno de seguridad, cuidado y atención profesional, que les permita mantener la mejor calidad de vida, satisfacción y confort personal.

FORJAMOS RELACIONES PERSONALES BASADAS EN EL RESPETO Y la HONESTIDAD

Nos comprometemos a establecer relaciones personales basadas en la confianza, el respeto y la escucha activa. Con respeto a los principios éticos y en pro de la integridad de la persona.

LOS PROFESIONALES EN NOVAEDAT ESTAMOS ORIENTADOS A LAS PERSONAS

Con el objetivo diario de la excelencia en el servicio, el equipo humano de Novaedat se asienta sobre los pilares de la profesionalidad, la eficiencia social y ambiental, así como, la formación continua.  

INNOVAMOS PARA CONSEGUIR UNA MEJORA CONTINUA

Apostamos por la innovación mediante un sistema integrado que repercute positivamente tanto en la comunidad, como en la calidad del serivicio y en el impacto medioambiental.

PROFESIONALES NOVAEDAT

EQUIPO HUMANO NOVAEDAT

Raúl Planells Navarro

Director de Operaciones

Mi pasión es la gestión de los servicios, con la dedicación para el cumplimiento de los objetivos desde la felicidad. Mi misión es posicionar Novaedat desde los valores del servicio con una visión de crecimiento y liderazgo.

Diplomado en Ciencias Empresariales. Especialista en centros y servicios socio-sanitarios. Auditor de Calidad y persona con alma.

Linkedin

Teresa Turró Ribalta

Directora Médica

Formación: Licenciada en Medicina, Especialista en Medicina Interna y Máster en Auditoría Interna.

Dedicación, entrega y profesionalidad en los más de 20 años de experiencia en el ámbito de los Servicios Sociales, Vocal de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología, miembro de la Comisión de Coordinación Sanitaria entre la patronal de servicios sociales y la administración.

Áurea Álvarez Gasquet

Directora de Calidad

Formación: Dipomada en Terapia Ocupacional, Posgrado en Alzheimer y otras demencias, Máster en Auditoría Interna y Máster en Gestión de Protección de Datos y Confidencialidad.

Dilatado conocimiento de las necesidades del servicio desde la perseverancia de crear una cultura de empresa basada en un servicio de calidad, riguroso en el cumplimiento de la normativa y adaptado a las necesidades de las personas.

 

ENVÍENOS UN EMAIL

VISITE EL CENTRO QUE LE INTERESE

CENTROS ASISTENCIALES – VIVIENDAS TUTELADAS

LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

ENVÍENOS UN EMAIL

VISITE EL CENTRO QUE LE INTERESE

CENTROS ASISTENCIALES – VIVIENDAS TUTELADAS

LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN